rascador para gato poste

Los gatos pueden ser exigentes: esto es lo que demandan en un rascador
Muchos amantes de los gatos han levantado las manos con desesperación y han gritado: «¡Mi gato sencillamente no emplea un poste para rascar!» Realmente, los gatos no emplearán el poste rascador INCORRECTO.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

[amazon bestseller="rascador para gatos poste" items="9" grid ="3"]

¿cómo debe ser un rascador de poste para tu gato?

Altura: Tu gato desea estirar cada uno de los músculos de la espalda y los hombros cuando utiliza un poste rascador vertical. Tras todo, en la naturaleza, ¡un «poste rascador» primordial es un árbol! 


Solidez y estabilidad: Piensa en ese árbol de nuevo: una cosa es segura, no se tambaleará ni se va a caer, sin importar un mínimo qué violentamente un gato se haga las uñas en él para tirar y estirar esos músculos. Si tienes un rascador vertical o de poste inestable, tu gato no lo va a utilizar. En cambio, si se le da una alternativa más estable tu sofá correrá menos riesgo.


Material de calidad: Los gatos desean un material para rascar que se desgarre bajo las uñas, dejando una marca  perceptible, limpiando las cascarillas viejas de sus garras y dejando un movimiento de rascado suave y profundo.

A fin de que su gato use un poste rascador, tiene que estar en un área sobresaliente de su casa. Un rascador que está oculto en un rincón no satisface la necesidad de su gato de marcar territorio. 

TOP VENTAS

Un rascador vertical es una apuesta segura en cuanto a rascadores para gatos

juguetes gato nuevos
[amazon box="B000QIP4BQ " items="1" grid =""]
[amazon box="B07WZN4YTZ " items="1" grid =""]
[amazon box="B07G3SLKQ8 " items="1" grid =""]

¿CANSADO DE QUE TU GATO SE ACUESTE EN TU CAMA?

Duermen en tu cama, en tu sofá, encima de tu teclado del ordenador, dentro de una bolsa...pero ¿y si le compras una cama que le encante?

EL RASCAR NO SE VA ACABAR...

Que rasque para mover la arena de su bandeja está muy bien pero cuando le da por elegir el sofá o las cortinas para hacerse la manicura ya no hace tanta gracia.

NUESTRO BLOG GATUNO

Que rasque para mover la arena de su bandeja está muy bien pero cuando le da por elegir el sofá o las cortinas para hacerse la manicura ya no hace tanta gracia.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES